IRIE HERMANOS
Mario, Ángel y Alberto, tres de sus ocho hijos, continuaron la labor que su padre les fue enseñando a través de muchos veranos. Con el tiempo, decidieron mejorar, diversificar y aumentar la producción de plantas ornamentales construyendo un nuevo vivero en la provincia de Corrientes, donde se encontraron variables climáticas más favorables para las especies tropicales.
CRECIMIENTO
Haciendo historia
IDENTIFICANDO LOS PROBLEMAS
Al principio utilizaron los tradicionales invernaderos de madera con techo a 2 aguas. La mala regulación de los factores ambientales (luz, temperatura y humedad) era su principal falencia. Además, el recambio de la cobertura demandaba mucho tiempo y un alto costo de mantenimiento. Surgió entonces la necesidad de optimizarlos.
ENCONTRANDO SOLUCIONES
En este momento en el país no había empresas dedicadas a la comercialización de invernaderos. Hubo que diseñar un invernadero para uso propio. Ante los excelentes resultados obtenidos, otros floricultores solicitaron las distintas partes de los invernaderos, para sus establecimientos.
PRESENTE
Maquinaria y estructura necesarias para la producción
PRONTO LOS INVERNADEROS FUERON PERFECCIONADOS
Actualmente los invernaderos Irie son proyectados de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.
Los invernaderos Irie son fruto del diseño de productores que conocen perfectamente las condiciones de trabajo dentro de ellos y de la experiencia que dan los años.
CONSTRUYENDO EL PRESENTE
Nuestros invernáculos han sido utilizados exitosamente en toda la Argentina y países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia e Italia; incluso bajo las condiciones más adversas: temperaturas extremas, nieve, viento, granizo.
En la actualidad la empresa cuenta con todas las máquinas necesarias para la fabricación de los perfiles, partes, accesorios, curvado y aboquillado de tubos necesarios para el armado de los invernaderos.