Maquinaria para la construcción de los Invernaderos Irie Ir a la galería de fotos

Al principio utilizaron los tradicionales invernaderos de madera con techo a 3 aguas.

la mala regulación de los factores ambientales (luz, temperatura y humedad) era su principal falencia. Además, el recambio de la cobertura demandaba mucho tiempo y un alto costo de mantenimiento.

Surgió entonces la necesidad de optimizar los viejos modelos.

En este momento en el país no había empresas dedicadas a la comercialización de invernaderos. Hubo que dise≹ar un invernadero para uso propio. Ante los excelentes resultados obtenidos, otros floricultores solicitaron las distintas partes de los invernaderos, para sus establecimientos.

Pronto los invernaderos fueron perfeccionados.

Actualmente son proyectados de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Los invernaderos Irie son fruto del diseño de productores que conocesn perfectamente las condiciones de trabajo dentro de ellos y de la experiencia que dan los años. Han sido utilizados exitosamente en toda la Argentina y países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia e Italia; incluso bajo las condiciones más adversas: temperaturas extremas, nive, viento, granizo.

En la actualidad la empresa cuenta con todas las maquinarias necesarias para la fabricacion de los perfiles, partes, accesorios, curvados y aboquillado de tubos necesarios para el armado de los invernaderos.